Aparato I.
Identificación del Puesto.-
Nombre del Puesto
: Auxiliar en el área de Ordenamiento del Territorio y Urbanismo.
Tipo de Contrato
: Medio Tiempo compatible con horario de clases.
Sueldo:
$6,000 – $8,000 pesos mensuales netos más prestaciones de Ley. Sueldo de acuerdo con perfil y experiencia.
Incentivos adicionales:
plan de carrera dentro de la Firma.
Apartado II.
Objetivo del Puesto
:
Brindar apoyo jurídico y administrativo en proyectos de ordenamiento territorial, urbanismo y derecho inmobiliario, colaborando en análisis, gestión de permisos y coordinación con autoridades y técnicos para garantizar la viabilidad legal de los proyectos.
Apartado III
.
Principales responsabilidades:
Identificar y analizar las normas técnicas de control de la edificación aplicables.
Integrar y llevar un control de los expedientes administrativos de proyectos inmobiliarios.
Tramitar y gestionar los diversos permisos, autorizaciones, estudios y/o licencias requeridas para la ejecución de proyectos inmobiliarios.
Representar a clientes en procedimientos administrativos ante autoridades municipales, Estatales y Federales.
Elaborar dictámenes, opiniones legales, contratos y diversos documentos en las materias afines.
Coordinación y seguimiento con diversos técnicos en colaboración para la ejecución de proyectos inmobiliarios.
Apartado IV.
Requisitos para el puesto.-
Formación:
indispensable estudiante a partir del 7º semestre de la carrera.
Experiencia laboral
: deseable 1 año mínimo en áreas afines.
Herramientas
: indispensable vehículo propio.
Apartado V.
Conocimientos específicos del interesado.-
Leyes y reglamentos aplicables en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, derecho y propiedad inmobiliaria.
Procesos administrativos en materias afines.
Gestión de permisos y trámites ante autoridades municipales, estatales y federales.
Uso de Autocad y/o programas de representación gráfica de proyectos inmobiliarios y/o estudios técnicos afines.
Contratos y documentos generales para el sector inmobiliario.
Apartado VI.
Habilidades del interesado.-
Capacidad de trato con personas.
Resolución de conflictos.
Capacidad de análisis normativo y elaboración de estrategias.
Trabajo bajo presión y gestión de múltiples asuntos simultáneamente.
Dominio de paquetería Office, Autocad y herramientas digitales.
Interesados contactar:
al correo
📌 Auxiliar En Urbanismo Y Ordenamiento Del Territorio
🏢 Aceves & Torres Abogados
📍 Guadalajara