*¡en unicornio 115 buscamos tu talento!*
*requisitos*:
- lic. en administración de empresas o contabilidad
- experiência en el puesto mínimo de 2 años
- conocimientos: control de arqueo y corte de cajas, uso de la computadora, manejo de paquetería office, registro y cotejo de movimientos bancarios, cobranza, monitoreo de compras y administración de pagos de clientes, facturación, sap, reportes varios.
- aptitudes: proactiva, responsable, capacidad de aprendizaje y retención, facilidad de palabra, iniciativa.
*descripción*:
- digitalizar la facturación de proveedores y el ingreso de suministros o materia prima a la sucursal.
- manejo de efectivo.
- archivar la documentación de forma diaria para concretar el orden dentro de la sucursal.
- elaborar los comunicados internos para el departamento o sucursal. De igual manera, elaborar los comunicados de cambios a los clientes o proveedores.
- cxc y cxp.
- manejo adecuado de documentos contables.
- redacción de informes.
- asistir cuando sea requerido el área de caja.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con constancia de situación fiscal (rfc) con dirección de playa del carmen?
Experiência:
- administrativo: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial