Empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como control de trafico.
Zona de trabajo:
blvrd puerta de hierro 5210, puerta de hierro, 45116 zapopan, jal
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $ 25,000
comprendido de la siguiente manera:
- sueldo $21,400 bancario libre
- vales de despensa $1,300
- fondo de ahorro
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme sin costo
- aguinaldo superior al de ley (30 días)
- utilidades superiores a las de ley
adicional:
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Actividades
- coordina los diferentes servicios operativos nacionales e internacionales: comunicación con involucrados clientes/proveedor, programación de recolecciones, seguimiento continuo de estatus, recopilación de pruebas de entrega
- maneja tms para la gestión de embarques
- diseña e implementa procesos que optimicen la mejora continua del servicio en especialización
- brinda soporte y asesoría logística - operativa en servicios internacionales
- brinda atención a incidencias, reclamaciones operativas o siniestros.
Horario:
lunes a viernes:
9:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm
sabados:
9:00 am a 2:00 pm
*requisitos*:
escolaridad: lic. En comercio exterior y aduanas, ing. Industrial o afín.
Sexo: indistinto
mínimo 1 año de experiência en atención al cliente, o puesto similar.
Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
E m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡mucho éxito en tu proceso!