Quiénes somos grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en * cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana.
se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
buscamos dueño de producto (inglés avanzado) definir y gestionar la estrategia de comercialización, mercadotecnia, desarrollo de producto, sourcing e innovación de la marca aspix para que logren los objetivos de crecimiento y rentabilidad que posicionen la marca como líder en el mercado nacional.
definir y liderar la visión y plan de crecimiento a futuro para aspix alineando los objetivos comerciales con base en las tendencias de mercado y evolución del consumidor con la finalidad de incrementar los ingresos, rentabilidad y participación de la marca dentro de la categoría.
desarrollar una estrategia de sourcing global que garantice diferenciación de producto, costos competitivos, calidad y reduzca riesgos logísticos, regulatorios, geopolíticos o de mercado.
~ identificar nuevas oportunidades de crecimiento en categorías emergentes, alineadas con las preferencias cambiantes de los consumidores y manejar el ciclo de vida del portafolio de productos de aspix, asegurando que se cumplen los objetivos financieros a lo largo de cada etapa del ciclo.
~ implementar un sistema robusto de inteligencia competitiva y de mercado para identificar tendencias, amenazas y oportunidades, permitiendo ajustes proactivos en la estrategia de producto, precios y posicionamiento.
~ desarrollar una estrategia de precios que optimice la competitividad en el mercado, maximizando el valor percibido por los clientes y asegurando márgenes sólidos en cada categoría donde participe aspix.
desarrollar una estrategia digital para la marca propia, que incluya la experiencia omnicanal del cliente, optimización de la presencia online y el uso de datos para mejorar las decisiones sobre desarrollo de producto.
licenciaturas en comercio internacional, mercadotecnia, administración, ingeniería industrial.
otros conocimientos: conocimiento del mercado y tendencias de productos de línea blanca, desarrollo de productos, entendimiento de p l, análisis de información cuantitativa y cualitativa para la toma de decisiones.
inglés avanzado experiencia: 3 años de experiencia nivel gerencial en mercadotecnia (marcas exclusivas) o compras en empresas de alcance nacional o internacional.
3 años de experiencia en áreas comerciales de empresas de retail reconocidos experiencia comprobada en gestión y crecimiento de marcas, incluidos lanzamientos de productos y campañas de marketing.
descuentos en compras de muebles y ropa vacaciones becas para estudio útiles escolares interesadas e interesados en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto.