Overview:
cuando te unes al equipo de cordis, te conviertes en parte de una misión inspiradora para salvar vidas, impactar a millones de personas y ampliar el acceso a la tecnología cardiovascular y endovascular que salva vidas. Como líder mundial durante más de 60 años, nos dedicamos a ser el corazón de la innovación para transformar la atención cardiovascular.
en cordis, somos compañeros de equipo, no solo empleados. Adoptamos una cultura empoderada y de un solo equipo donde los compañeros de equipo se inspiran para liberar todo su potencial. Con equipos diversos a escala global, creemos que la riqueza de nuestras experiencias y antecedentes mejora las carreras de nuestros compañeros de equipo, el servicio a nuestros clientes y, en última instancia, la vida de nuestros pacientes.
si le encantan los desafíos y está listo para tener un impacto directo, transformador y positivo en la vida de millones de personas, entonces cordis es el lugar perfecto para usted.
somos las personas detrás de las personas que siguen salvando vidas.
responsibilities:
el/la clínico/a de seguridad y desempeño del producto es responsable de las actividades relacionadas con la vigilancia de la seguridad del producto y la gestión de riesgos.
funciones y responsabilidades esenciales
• brindar orientación a los analistas de manejo de quejas
• codificar archivos de quejas basados en la información de la voz del cliente
• mantener y mejorar las pautas de codificación
• redactar conclusiones clínicas
• revisar investigaciones técnicas
• revisar los informes semanales de quejas
• desarrollar listas de códigos de malfunción
• monitorear los datos de quejas
• generar y supervisar los disparadores estadísticos mensuales
• revisar los datos mensuales de vigilancia
• participar en reuniones mensuales
• revisar/aprobar análisis de tendencias
• completar la parte de evaluación de riesgo
• representar los intereses clínicos de calidad
• realizar revisiones clínicas
• evaluar y revisar contribuciones no clínicas
• asegurar que las actividades de vigilancia
• proporcionar revisión clínica de quejas
• brindar educación y capacitación
• participar en proyectos locales o globales
• participar en auditorías internas o externas
• brindar educación y formación a empleados
• responsable de garantizar el cumplimiento
• realizar otras tareas asignadas
qualifications:
• debe poseer un título/licencia de enfermero/a registrado/a (rn)
• se requiere como mínimo una licenciatura
• se requiere un mínimo de 5 años de experiencia
preferred qualifications:
• se prefiere experiencia con dispositivos vasculares
• se prefiere experiencia en asuntos regulatorios
• se prefiere experiencia con evaluaciones de peligros
• se prefiere experiencia interactuando con la fda
• se prefiere experiencia en gestión de riesgos
conocimientos, habilidades, capacidades y certificaciones / licencias requeridas
• se requiere conocimiento de terminología médica
• se prefiere conocimiento de requisitos de informes
• se requiere capacidad para colaborar
• se requiere conocimiento de microsoft office
• se requiere excelente comunicación escrita y oral
• capacidad para leer e interpretar documentos
• capacidad para redactar informes rutinarios
• capacidad para hablar eficazmente
• capacidad para interpretar instrucciones