Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.nuestra estructura sólida con un alto grado de capacitación y motivación, nos conduce a encontrar perfiles enfocados a la excelencia y orientados a resultados como seguramente es el tuyo¿cuáles serían tus responsabilidades principales?Prospección consultiva de clientes pymeconstruir y mantener una red de contactos de alto valor (networking)diagnóstico de la situación empresarial del clientediseño y presentación de propuestas de valor personalizadas. Ejecución de un proceso de venta consultiva de alto nivelnegociación y cierre de contratos de servicios intangiblesseguimiento postventa y fidelizacióninterlocución con equipos internos especializadosgestión de indicadores comerciales claverepresentación de avalia ante clientes pyme y aliados estratégicos, ¿qué necesitas para aplicar?Experiencia en ventas.cartera de clientes consolidada / contactos potenciales.habilidades de prospección.detección de oportunidades de negocio.habilidades excepcionales de comunicación y presentacióncapacidad analítica para comprender las necesidades únicas de los clientes y proponer soluciones efectivas.orientación a resultados y habilidades para trabajar en un entorno orientado a metastu experiencia previa puede ser en:venta consultiva b2b para ofrecer soluciones en materia laboral, legal y fiscalgestión y crecimiento de cartera de clientes empresarialesdominio técnicas de prospección y networkingimplementación de estrategias comerciales.giros empresariales valoradosseguros y asesoria patrimonialdespachos contablesconsultorias empresarialesfintechs & sofomsbanca de inversión & privadaarrendamiento financieroservicios corporativosoferta:salario base conforme a experienciacomisionesprestaciones superioresflexibilidad de horarios de lunes a viernes