Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de operaciones

Moctezuma 1ra. Sección, Tab
Soluciones Empresariales MRA
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*información del empleo*
*sueldo*
- *$10,000 - 12,000 netos por mes*
*tipo de empleo*
- *por tiempo indeterminado*
- *tiempo completo*
*ubicación*
venustiano carranza, cdmx
*descripción completa del empleo*
empresa comercializadora mayorista de artículos promocionales, busca *asistente de operaciones*, encargado de apoyar en operación en la ciudad de méxico:
*perfil de puesto: asistente de operaciones comerciales sueldo ofrecido 12,000 netos mensual*
*información general*
- *ubicación*: ciudad de méxico
- *reporta a*: dirección general
- *coordinar con*: encargados de área como manufactura, almacén y logística
*objetivo del puesto*
asegurar la correcta operación, rentabilidad y crecimiento de la empresa bajo su supervisión, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales, operativos y de servicio al cliente en la ciudad de méxico.
actividades principales:
1. Apoyar a cada jefe de departamento en la planificación, gestión y control de la gestión empresarial del departamento;
2. Reclutamiento personal de acuerdo con los requerimientos de los puestos departamentales;
3. Coadyuvar en la gestión diaria del personal del departamento, el establecimiento, mejora e implementación de sistemas de gestión interna; y,
4. Promover la construcción de una cultura corporativa, construir una plataforma de comunicación positiva, optimista y armoniosa, y brindar a los empleados un buen ambiente de trabajo.
*requisitos del puesto*:
*carrera: administracion o afin*
*experiência laboral*:
- mínimo *3*años* de experiência en operaciones comerciales, retail, tiendas departamentales o de autoservicio.
- experiência en supervisión de tiendas en distintas ubicaciones (ciudad de méxico)
- coordinación de equipos de trabajo.
- conocimientos en administración de indicadores de ventas, inventarios, logística, merma y rentabilidad.
- experiência en elaboración, supervisión y ejecución de estrategias comerciales y operativas.
*habilidades y competencias*:
- gestión de equipos de trabajo
- enfoque en resultados y rentabilidad.
- capacidad de análisis y toma de decisiones.
- habilidad para negociar y resolver problemas.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- adaptabilidad y manejo del cambio.
- planeación y organización.
*conocimientos técnicos*:
- elaboración de planes de trabajo y estrategias comerciales y operativas
- control de inventarios y logística de distribución.
- gestión de indicadores clave de rendimiento (kpi's).
- estrategias de ventas y atención al cliente.
- implementación de estrategias comerciales y operativas.
- manejo de herramientas tecnológicas (pos).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Moctezuma 1ra. Sección, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Asistente de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar