Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de cartera

Tláhuac, D.F.
beBeeGerente
Cartero
Publicada el 31 julio
Descripción

Título: gerente de negocios

esta posición busca a un profesional con experiencia en gerencia de carteras de cobranza en call center. Se requiere tener una licenciatura en contaduría, administración o finanzas (titulado). La edad mínima es 25 y la máxima es 45 años.

las funciones principales incluyen: planificar el trabajo a corto, mediano y largo plazo; coordinar, supervisar y capacitar al personal de call center; administrar y eficientar los procesos de la unidad de negocio; interactuar con las áreas de apoyo para asegurar los insumos para la operación; implementar y desarrollar proyectos de mejora; coordinar las carteras de los diversos clientes; asegurar el cumplimiento de objetivos; supervisar las carteras asignadas; recibir asignación y hacer devoluciones de cartera; atender a clientes que acuden al despacho o alguna aclaración.

se buscan habilidades como: administración de negocios, recuperación de cartera, extrajudicial, manejo de personal, planeación estratégica, legales.

el horario es tiempo completo, con inclusión de fines de semana. El salario ronda entre $9,871.55 y $16,335.94 al mes.

requisitos: edad: 25 - 45
escolaridad: licenciatura en contaduría, administración o a fines (titulado)
experiencia: mínima de 3 años en gerencia en carteras de cobranza en call center
jornada laboral: lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 2:30pm
funciones principales:
- realizar plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.
- coordinar, supervisar y capacitar al personal de call center.
- administrar y eficientar los procesos de la unidad de negocio.
- interacción con las áreas de apoyo para asegurar los insumos para la operación.
- implementación y desarrollo de proyectos de mejora.
- coordinar las carteras de los diversos clientes.
- asegurar el cumplimiento de objetivos.
- supervisar las carteras asignadas.
- recibir asignación y hacer devoluciones de cartera.
- atender a clientes que acuden al despacho o alguna aclaración.
- apegarse al sgc.
- asegurar el cumplimiento del sgc a sus equipos de trabajo.
- llegar a las metas de cada una de las carteras.
- proyecciones de rentabilidad de cada portafolio asignado. Conocimientos:
- administración de negocios.
- recuperación de cartera
- extrajudicial.
- manejo de personal.
- planeación estratégica.
- legales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,871.55 - $16,335.94 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cobrador/a en motocicleta de cartera vencida
Tláhuac, D.F.
Grupo Salinas
Cartero
Oferta similar
Especialista en gestión de cartera telefónica
Cuauhtémoc, D.F.
beBee Careers
Cartero
Oferta similar
Especialista en recuperación de cartera
Iztapalapa, D.F.
beBeeCobrador
Cartero
Ofertas similares
Empleo Logística en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Cartero > Empleo Cartero en Tláhuac, D.F. > Administrador de cartera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar