*especialista de campañas publicitarias*
el especialista de campañas publicitarias y branding institucional elaborará y supervisará la operación de la publicidad sistema. Administrará campañas publicitarias (tradicional y digitales) y dictará pautas en los campus para las necesidades de promoción académica.
*requisitos*:
- experto en mercadotecnia o publicidad.
- con mucha creatividad.
- muy proactivo(a).
- contar con iniciativa.
- excelente inglés.
- excelente ortografía y redacción.
- conocimiento de project management.
- experiência en estrategias de social media.
*conocimientos*:
- experiência mínima de 2 años o más en publicidad y mercadotecnia off y online (desde herramientas de internet tradicional, pasando por gestión de redes sociales hasta nuevas tendencias).
- capacidad de análisis para crear campañas publicitarias.
- excelente manejo de comunicación escrita.
- experiência en seo/sem, google adwords, facebook analytics.
- conocimiento de fotografía y herramientas de diseño gráfico y multimedia (ilustrador, -photoshop, premiere, after effects, dreamweaver...).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
trabajar desde casa:
- no