Descripción del puesto
objetivo:
* realizar el control de asistencia, registro y seguimiento de incidencias de nómina.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en gestión de personal e incidencias laborales.
* formación universitaria en administración de empresas/contabilidad o a fin.
* conocimientos básicos en manejo del sistema office (excel).
habilidades:
* trabajo en equipo colaborativo.
* aptitud para tomar decisiones autónomas.
* actitud proactiva y resolutiva.
* integridad profesional.
* tolerancia al estrés.
* comunicación efectiva.
actividades principales:
* llevar el control diario de asistencia del personal de obra.
* mantener la vigilancia constante de equipos de seguridad y uniformes.
* registro y control de incidencias de nómina como tiempo extraordinario, ausentismos, incapacidades.
* reclutamiento y selección de personal de obra.
* entrega de informes según periodicidad establecida.
* recabar firmas de contratos y recibos de nómina.
condiciones laborales
* jornada laboral: tiempo completo.
* programa de bienestar laboral que incluye aumentos salariales, contrato indefinido y uniformes gratuitos.