Funciones digitales:
diseñar y desarrollar la estrategia de marketing digital (&crm) alineada con la estrategia global de la compañía.
gestionar a nivel global leads potenciales, clientes y resultados.
gestionar el presupuesto y tomar decisiones acordes a la estrategia.
manejo de presupuesto para pautas proyectando resultados en base a retorno de ventas.
indispensable:
funciones diseño
conocimientos avanzados en google ads, facebook bussines y otras plataformas de carácter digital.
diseñar el contenido visual de las campañas de marketing digital a nivel web, redes sociales y otros canales digitales.
excelente dominio de, seo y sem y analytics.
google search
mailchip
experiencia comprobable de 2 a 4 años
habilidades:
gestión del tiempo
creatividad
trabajo en equipo en red y colaborativo
análisis y resolución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,882.07 - $12,999.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual