Somos una empresa textil Mexicana, estamos en busca de un/a Customer Service con conocimientos en (norma IATF 16949), con mentalidad analítica, proactividad y enfoque en resultados para formar parte de nuestro equipo.
Objetivo del Puesto
Brindar atención y soporte oportuno a los clientes antes, durante y después de la compra de productos, asegurando una experiencia satisfactoria, promoviendo la fidelización del cliente y contribuyendo a la mejora continua de los procesos de servicio y atención al cliente.
FUNCIONES:
- Dominio de Excel y paquetería office.
- Manejo de ERP/CRM.
- Conocimiento de Core Tools (APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA).
- Conocimiento de normas ISO 9001 e IATF 16949.
- Habilidad de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Organización, planeación y atención al detalle.
- Tolerancia a la presión y capacidad de priorizar.
- Capacidad de análisis de datos, indicadores, reportes, etc.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Administración/ Negocios Internacionales /Comunicación
- Experiencia mínimo 1 año en puesto similar
- Conocimientos en norma IATF 16949 y ramo textil
- Inglés avanzado
- Disponibilidad para viajar
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Experiencia:
- Customer Service: 1 año (Deseable)
- Ramo textil: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial