Importante empresa de seguros solicita:
ejecutivo de servicio al cliente
experiencia:
* indispensable experiencia en servicio al cliente
* licenciatura concluida
funciones:
* realizar funciones de activación y retención de clientes a través de las estrategias establecidas por la compañía
* brindar información y asesoramiento amplio a agentes y clientes y en general acerca de todos los procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la compañía.
* referir al coordinador de servicio al cliente las consultas, inquietudes o solicitudes que requieran una autorización especial.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* dar respuesta a los correos asignados de acuerdo a los tiempos establecidos por el área de operaciones.
* atender de manera telefónica de acuerdo al protocolo de servicio al cliente definido por la compañía.
* dar seguimiento a los nuevos negocios que ingresan a la compañía, al asegurar que sean emitidos en el tiempo establecido por el área de operaciones.
* dar seguimiento a la cobranza de los nuevos negocios, renovación y pagos subsecuentes.
* realizar llamadas de cortesía a los clientes para hacerles conocer los beneficios de su póliza
ofrecemos:
* gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* aguinaldo superior a la ley
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial