Importante empresa de Seguros Solicita:
Ejecutivo de Servicio al Cliente
Experiencia:
- Indispensable experiencia en servicio al cliente
- Licenciatura concluida
Funciones:
- Realizar funciones de activación y retención de clientes a través de las estrategias establecidas por la Compañía
- Brindar información y asesoramiento amplio a agentes y clientes y en general acerca de todos los procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la Compañía.
- Referir al Coordinador de servicio al cliente las consultas, inquietudes o solicitudes que requieran una autorización especial.
- Generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
- Dar respuesta a los correos asignados de acuerdo a los tiempos establecidos por el área de operaciones.
- Atender de manera telefónica de acuerdo al protocolo de servicio al cliente definido por la compañía.
- Dar seguimiento a los nuevos negocios que ingresan a la compañía, al asegurar que sean emitidos en el tiempo establecido por el área de operaciones.
- Dar seguimiento a la cobranza de los nuevos negocios, renovación y pagos subsecuentes.
- Realizar llamadas de cortesía a los clientes para hacerles conocer los beneficios de su póliza
Ofrecemos:
- Gastos Médicos Mayores
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Aguinaldo superior a la ley
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial