Detalles del puesto
* país: méxico
* alcance del puesto: local
* Área de negocio: servicio_postventa
* disciplina: atención a clientes
* nivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnico
proposito del puesto
ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés. Buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.
toma de decisiones (propias del puesto)
tbd
Áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador
gestión de llamadas telefónicas de las diferentes lineas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.
* service level calls
gestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.
* turnaround time
garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes.
* feedback tickets
garantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. Sap, plataformas o portales, etc).
* calidad
gestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
* monitoreos
asegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a trevés de reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.
* calidad
formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción
formación
* educación: universitaria concluida (titulado)
* título – carrera: carrera administrativa o afines
* conocimientos especializados: excel intermedio
* idiomas y % de dominio: inglés, hablado 100% y escrito 100% (avanzado)
experiencia
* años de experiencia: 1 a 2 años
* Área: servicio al cliente
* giro de la empresa: tbd
* puesto: atención a clientes / soporte a ventas
red de interacción
* superior inmediato (puesto): supervisor contact center
* subordinados (puestos): tbd
* proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): returns specialist
* proveedores externos: transportistas
* clientes internos de la empresa (áreas principales): equipo de logística de mabe, almacén, mc comercial
* clientes externos: distribuidores, empresas de contrsucción, clientes finales