Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist mex

Celaya, Gto
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Detalles del puesto

* país: méxico
* alcance del puesto: local
* Área de negocio: servicio_postventa
* disciplina: atención a clientes
* nivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnico


proposito del puesto

ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés. Buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.


toma de decisiones (propias del puesto)

tbd


Áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador

gestión de llamadas telefónicas de las diferentes lineas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.

* service level calls

gestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.

* turnaround time

garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes.

* feedback tickets

garantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. Sap, plataformas o portales, etc).

* calidad

gestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

* monitoreos

asegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a trevés de reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.

* calidad


formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción

formación

* educación: universitaria concluida (titulado)
* título – carrera: carrera administrativa o afines
* conocimientos especializados: excel intermedio
* idiomas y % de dominio: inglés, hablado 100% y escrito 100% (avanzado)

experiencia

* años de experiencia: 1 a 2 años
* Área: servicio al cliente
* giro de la empresa: tbd
* puesto: atención a clientes / soporte a ventas

red de interacción

* superior inmediato (puesto): supervisor contact center
* subordinados (puestos): tbd
* proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): returns specialist
* proveedores externos: transportistas
* clientes internos de la empresa (áreas principales): equipo de logística de mabe, almacén, mc comercial
* clientes externos: distribuidores, empresas de contrsucción, clientes finales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Customer service specialist mex

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar