Acerca de la empresa
grupo nacional provincial es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros en méxico, con más de 100 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es proteger a nuestros clientes y sus activos, brindando soluciones innovadoras y confiables. Valoramos a nuestro equipo de colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y de crecimiento profesional. Ubicación: coyoacán, ciudad de méxico.
requisitos del puesto
- lic. Económica - administrativa (titulado)
- experiencia en gestión de seguros.
- conocimientos en asistencias a nivel avanzado.
- conocimientos en seguros a nivel experto.
- planeación estratégica
- nivel de inglés avanzado.
responsabilidades del puesto
- coordinar y supervisar el área de asistencias, garantizando la eficiencia en la gestión de seguros.
- desarrollar estrategias para optimizar los procesos de atención al cliente y los servicios de asistencia.
- colaborar con el equipo de seguros para asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.
- mantenerse actualizado en las tendencias del mercado de seguros y reaseguros.
prestaciones y beneficios adicionales
- salario mensual competitivo de 81,700 a 90,000 pesos. (se realiza una oferta de acuerdo a tu nivel de experiencia)
- contratación permanente a tiempo completo.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- ambiente laboral colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.
- prestaciones superiores a la ley
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad