únete a nuestro equipo totalplay
buscamos tu talento como: asesor de cobranza y atención al cliente ofrecemos sueldo base $9,000 mensual bono de productividad de hasta $12,000 prestaciones de ley oportunidad de crecimiento capacitación constante requisitos escolaridad: preparatoria concluida deseable manejo de motocicleta licencia de motocicleta vigente.
experiencia atención a clientes y cobranza excel intermedio-avanzado habilidades: facilidad de palabra habilidad para relacionarse manejo de objeciones buen trato al cliente actividades a realizar cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
responsable de la cartera temprana del día 13 al día 30 de atraso.
reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.
responsable de la gestión e indicador de nppf del día 19 al 119 de atraso realizar visitas a la cartera de nppf