Overviewpuesto: coordinador de operacionespropósito del puesto: lograr una perfecta ejecución en la operación de cada uno de los servicios vendidos por la empresa.
operación (90%): garantizar una excelente coordinación de cada uno de los proveedores y servicios ofrecidos al cliente.principales funcionesoptimización de la operación diaria.confirmación de proveedores y recomendaciones de ajustes en itinerario.monitoreo y seguimiento del servicio que recibe el cliente una vez que inicia su viaje, entrega de amenidades especiales, etc.seguimiento de servicio.revisión gps.supervisión de proveedores en campo.elaboración de reporte.establecer fuertes relaciones con los proveedores de la empresa, principalmente guías y transportistas.relación con ventas y proveedorestrabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas y operaciones de los proveedores en una forma comunicativa con la finalidad de garantizar relaciones sólidas.nivel educativo y/o experienciabachillerato.mínimo 2 años de experiencia en la industria de viajes, específicamente en méxico.mínimo 3 años de experiencia en ventas o servicio al cliente equivalente como guía.habilidades lingüísticashabilidad para leer, escribir y hablar inglés y español fluidamente.capacidades y habilidadesdebe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo de trabajo rápido y ser capaz de manejar situaciones cotidianas de forma eficaz y eficiente con una actitud y conducta profesional.ser capaz de priorizar, organizar y satisfacer múltiples plazos.excelentes habilidades administrativas y de organización.conocimientos en informática, base de datos, microsoft office: word, excel, outlook, power point e internet.capacidad para medir la fijación de precios mediante directrices de la empresa y el juicio personal / experiencia.iniciativa propia y toma de decisiones.capacidad para priorizar, organizar y cumplir en tiempo y forma cada actividad designada.fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.alto nivel de experiencia de servicio al cliente.actitud y conducta profesional.flexible e innovador.tipo de puesto y salariotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $14,000 mensualesbeneficiosuniformes gratuitostransporte a la baseprestaciones de leyexperiencia y requisitosexperiencia: servicio al cliente y turismo: 1 año (obligatorio)idioma: inglés (obligatorio)requerimientoseducación mínima: educación media superior - bachillerato general2 años de experienciaidiomas: inglésedad: entre 28 y 40 añosconocimientos: aceptación de errores y fracasos, planificación, planificación estratégica, resolución de conflictos, resolución de problemas, administración de archivospalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics, logistica, circulacion, transito, traffic, circulation, trafico
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