Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista en control de calidad de call center benito juárez (méxico)

Xico, Méx
Nda
Operador telefónico
Publicada el 28 octubre
Descripción

Analista en Control de Calidad de Call Center

Sobre nosotros:
Importante empresa internacional del sector iGaming - Betting and Gambling con presencia en más de 6 países en región Asiática y Lationoamericana está en búsqueda de su próximo colaborador para el puesto de «Analista en Control de Calidad de Call Center». Si tienes una pasión y excelentes habilidades en atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es idóneo para ti!

Como Analista en Control de Calidad de Call Center serás el rostro amable y cualificado de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional de control de calidad orientada a nuestros operadores de Call Center

Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades (se discutirá en la entrevista, estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).
Excelente programa de bonificaciones.
Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
Periodo vacacional de 28 días pagados al año.
Trabajar en un esquema completamente remoto.
Capacitación continua con profesionales y personas afines.
Cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, fiestas corporativas, team building, clases magistrales, etc.
Acceso a la biblioteca corporativa.

Responsabilidades:
Control de calidad de las llamadas de nuestros operadores de Call Center.
Control de calidad de la correspondencia comercial en los chats de las redes sociales (VK, Telegram, entre otras plataformas de comunicación)
Análisis del trabajo realizado de nuestros operadores.
Brindar recomendaciones para mejorar el desempeño de los operadores.
Informes oportunos para mejoras conitnuas de nuestros procesos orientados a soporte al cliente.

Requisitos:
Experiência en ventas/soporte/gestión de centros de contacto en línea durante al menos 6 meses.
Dominio del idioma español e inglés en un nível B2.
Experiência en control de calidad de chats/llamadas) durante al menos 6 meses.
Experiência como supervisor de un centro de contacto durante al menos 6 meses, o en ventas durante al menos 1 año.
Dominio a nível de usuario de Google Sheets.
Computadora o laptop y conexión estable a Internet.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivos para call center (cobranza) (iztapalapa)
Iztapalapa, D.F.
Link Worldwide
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente de capacitación call center tláhuac
Tláhuac, D.F.
GRUPO NDM
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo/a / call center / medio tiempo / matutino (tláhuac) (méxico)
Xico, Méx
Link Worldwide
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > Analista En Control De Calidad De Call Center Benito Juárez (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar