*escolaridad*: preparatoria ó lic. trunca administrativas conocimientos: paquetería office, excel medio, buscadores internet contar con disponibilidad de tiempo y de traer celular de la empresa para el contacto en cualquier incidencia experiência: 1 año funciones: atender requerimientos para que se ejecute el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo ya establecido. Requisición de compras para almacén y conciliar remisiones. Generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas) realizar de manera puntual los estados de cuenta de los materiales utilizados en las estaciones de servicio.
Realizar la facturación y complementos de pago realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran en las estaciones de servicio para ser aprobadas por el cliente. Generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas). Horario de trabajo: lunes a viernes de: 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 1:00 pm lugar de trabajo: colonia el verde, el salto jalisco salario: $7,500 prestaciones de ley. Postularse únicamente si realmente están interesados en el puesto.
Contratación directa por la empresa (no es por outsourcing) si cumples con el perfil y te interesa la vacante, anexa tu cv en formato word o pdf y fotografía reciente, al correo mencionado. ¡te estamos buscando!