¿cuáles serán tus labores?
* trabajo 100% en campo.
* abordar directamente al cliente, realizando labor de promoción, convencimiento y cierre de venta mediante herramientas proporcionadas durante el entrenamiento del vendedor.
* garantizar una venta sana mediante la transparencia hacia el cliente.
* garantizar que el cliente reciba una instalación correcta del servicio manteniendo coordinación con el equipo de instaladores.
* volanteo y promoción del servicio totalplay.
* seguimiento post venta y atencin al cliente, garantizando un servicio de calidad.
* trabajo en punto de venta y/o cambaceo.
* promoción del servicio de totalplay vía redes sociales, generando campañas de redes sociales.
* publicación de la venta mediante canales digitales como whatsapp.
* análisis y venta mediante mercado cálido y mercado frío.
* mantener coordinación y comunicación constante con líderes para asegurar la validación de la venta.
* cumplimiento de objetivos.
* alcance de metas.
¿qué necesitamos de ti?
* edad: 18 años en adelante.
* escolaridad: secundaria en adelante.
* experiencia: mínimo 6 meses en ventas o atención a clientes (deseable pero no necesario).
* manejo de smartphone.
* manejo de redes sociales.
* actitud de servicio.
* comunicación efectiva.
* habilidad de persuasión y convencimiento.
* afinidad por el trabajo en campo.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base no condicionado a ventas y en crecimiento.
* horario punto de venta: lunes a domingo de 9am-6pm con 1 día de descanso entre semana.
* horario cambaceo: lunes a viernes de 9am-6pm. Sábados de 9am-3pm. Descanso en domingo.
* 1 hora de comida.
* esquema de comisiones no topadas.
* bonos trimestrales manejados por porcentajes que aumentan con el plan de vida y carrera.
* bono por ingreso: $8,825.00 condicionado a cumplimiento de objetivos al ingresar.
* bono de graduación: $10,000.00 condicionado a cumplimiento de objetivos y antigüedad.
* plan de vida y carrera.
* capacitación pagada y constante.
* contrato por tiempo indeterminado.
#li-onsite