Buscamos un estratega creativo para liderar la planificación digital y offline de nuestros proyectos.
el/la ideal debe ser responsable de desarrollar planes tácticos 360 alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña, cumpliendo con los objetivos del negocio y de la cuenta. Además, debe desarrollar la planeación on y off, lograr generar nuevas propuestas para clientes para incrementar presupuestos asignados, comunicarse constantemente con proveedores y buscar tendencias en la industria.
responsabilidades:
* bajada de planes tácticos 360 alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña.
* desarrollar la planeación on y off.
* lograr generar nuevas propuestas para clientes.
* comunicación constante con proveedores.
* búsqueda de tendencias en la industria.
* planeación, reporteo, optimización y conciliación de campañas.
* gestión de materiales con agencias creativas y clientes.
* asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes.
* generar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
* elaborar informes de campaña.
* fronting con cliente.
requisitos mínimos:
* licenciatura concluida.
* 2-3 años de experiencia en planeación de medios digitales meta, google, dv360, tik tok.
* experiencia en planeación de medios off (tv abierta, paga, ooh, revistas y prensa).
* nivel de inglés avanzado.
herramientas/software:
* meta, google, tiktok, dv360.
* off: nielsen ibope, adspend.