El asesor de soporte técnico y atención al cliente será responsable de brindar mantenimiento, reparación y soporte a los equipos de impresión en renta o venta por la empresa. Deberá diagnosticar y solucionar fallas en impresoras láser y de inyección de tinta, así como realizar la instalación y configuración del software en equipos de cómputo. Además, brindará atención y asistencia técnica a clientes, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
* carrera técnica en electrónica o afín.
* experiencia en reparación y mantenimiento de impresoras, multifuncionales láser y de inyección de tinta.
* conocimientos en instalación y configuración de software para impresoras en equipos de cómputo.
* manejo de herramientas físicas para la reparación de impresoras.
* licencia de conducir vigente y habilidad para manejar vehículo estándar.
* experiencia en el uso y manejo de montacargas y pallet jack.
* disponibilidad de horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
* habilidades en atención al cliente y resolución de problemas.
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