Funciones y responsabilidades
ejecutar actividades de mejora para la red, soporte 24x7, atención y seguimiento a fallas con un sla comprometido de 60 minutos.
actividades principales:
* solución de fallas de los servicios de nuestros clientes empresariales y residenciales, para mejorar su experiencia.
* atención de incidentes cumpliendo un sla de 60 minutos.
* cumplir con un rol de guardias establecido, para cumplir con un soporte de fallas 7x24 los 365 días.
* atender y dar seguimiento de fallas escaladas en conjunto con proveedores.
* ejecutar proyectos de mejora en la red como split de anillos y otros proyectos para mantener la sanidad de la red.
perfil del candidato ideal
necesitamos un profesional experimentado en soporte técnico o lan/wan, con conocimientos en itil, hcip, hcia, ccnp, wireshark y paqueteria office.
oferta de valor
* prestaciones legales: vacaciones, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año. Condiciones laborales flexibles.
* convenios con universidades para el desarrollo de habilidades personales. Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito con descuentos.
* cuenta de inversión. Seguro de vida. Servicios de nutriciólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca y concursos para mejorar tu salud y bienestar.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, restaurantes, tiendas departamentales y centros de entretenimiento.