En grupo piñero, hay oportunidades para crecer en un entorno dinámico. Avanzando juntos, la empresa y los empleados construimos un futuro incierto pero emocionante.
soluciones de hotel
* buscamos a un/a experto/a en servicios hoteleros con experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar en la zona del caribe, hoteles vacacionales y régimen todo incluido.
* idiomas: inglés avanzado.
nuestro objetivo
responsable de la prestación eficiente de los servicios y plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de la aplicación de las políticas operativas e institucionales definidas y la administración de recursos humanos y materiales.
funciones clave
* fijar los objetivos, las políticas, los programas y presupuestos del hotel y cada departamento en general.
* delegar funciones a los colaboradores.
* dirigir y evaluar la gestión de los gerentes de cada departamento.
* asistir a las reuniones de dirección general.
* elaborar informes sobre las actividades realizadas en el hotel.
* revisar que las políticas, normas y reglamentos se cumplan.
* garantizar que el plan de negocio se desempeña de forma efectiva.
* supervisión de relaciones con los huéspedes, la recepción, limpieza, mantenimiento, finanzas y desarrollo del personal.
* dirigir a los equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos. Coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
* controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo.
* atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
competencias importantes
* iniciativa
* liderazgo
* habilidad para la gestión de equipos de trabajo
* orientado a resultados y habituado a trabajar bajo presión
* habilidades empresariales
* diplomático
* habilidades de negociación