*requisitos*:
licenciatura terminada comprobable.
3 años de experiência como oficinista general u otro puesto administvo.
Sólidos conocimientos de excel.
Excelente capacidad de comunicación.
Muy buena capacidad de organización y multitarea.
Orientado hacia las personas e impulsado por los resultados.
*responsabilidades*:
clasificar y distribuir el correo entrante y preparar el correo saliente
rentar alojamiento, coodinar alimentacion transporte la limpieza de oficina y fabrica y ect de los trabajadores e instalar internet, telefono fijo y vigilar el servicio de seguridad y mantenerlos en una buena funcion
llevar control de la facturación de servicios públicos o relacionados así como de responsabilidades que se pagan
coordinar la debida comunicación con la entrada y la recepción manteniendo el orden y las directrices internas de la organización y establcer la bitacora debida
coordinar viajes al interior o exterior del país según sea requerido por el personal de la empresa.
Supervisar las existencias de material de oficina (clips, papelería, etc.) e informar cuando haya escasez
ayudar en otras funciones según se le asigne