Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Relaciones públicas

Tijuana, B.C.
Grupo Concordia
Relaciones Públicas
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Buscamos relaciones publicas.
ofrecemos: $18,500 brutos mensuales.
mínimo de 2 a 3 años de experiência puesto simular.
indispensable contar con visa, automóvil, ingles avanzado (hablado / escrito).
desarrollar y consolidar alianzas comerciales estratégicas y duraderas que alineen con los objetivos del grupo, potenciando la visibilidad y el prestigio corporativo a través de la promoción de sinergias colaborativas, y la implementación de proyectos innovadores que respalden la integración y diversidad, contribuyendo así al crecimiento sostenido y la ventaja competitiva de la empresa
*responsabilidades*:
- establecer y cultivar relaciones comerciales estratégicas con asociaciones pro-inmigrantes en usa, empresas, consulados, sindicatos, promotores y otras organizaciones relevantes, con el objetivo de fortalecer la presencia de la empresa y crear oportunidades de colaboración mutua.
- facilitar la colaboración entre la empresa y las organizaciones asociadas, sirviendo como enlace clave, gestionando la comunicación y asegurando que ambas partes estén informadas y comprometidas en las iniciativas conjuntas, impulsando la cooperación mutua y el éxito compartido.
.
- promover la imagen positiva de la empresa a través de campañas de relaciones públicas, eventos benéficos y participación en iniciativas comunitarias, mostrando el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y construyendo una reputación sólida en la comunidad.
- evaluar el impacto de las iniciativas de relaciones públicas, recopilando y analizando datos sobre la efectividad de las actividades y eventos, y presentando informes periódicos a la dirección para respaldar la toma de decisiones estratégicas y ajustar las estrategias según sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- identificar y segmentar los públicos objetivos: 2 años (deseable)
- redactar y distribuir comunicados de prensa: 2 años (deseable)
- representar a la empresa en eventos: 2 años (deseable)
- preparar planes de contingencia para posibles crisis: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Relaciones públicas
Tijuana, B.C.
Escuela Superior De Comercio Exterior
Relaciones Públicas
Oferta similar
Relaciones públicas
Tijuana, B.C.
Taltere
Relaciones Públicas
Oferta similar
Especialista en relaciones públicas
Tijuana, B.C.
beBeeComunicacion
Relaciones Públicas
Ofertas similares
Empleo Comunicación en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Relaciones Públicas > Empleo Relaciones Públicas en Tijuana, B.C. > Relaciones públicas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar