Vacante: asesor telefónico cierre de ventas de seguros de auto gnp ¿tienes experiencia en call center y te interesa desarrollarte dentro del sector asegurador? Esta es tu oportunidad de integrarte a nuestra campaña de ventas de seguros de auto gnp.
¿qué harás?
contactar a clientes interesados o potenciales para ofrecer seguros de auto gnp. Brindar información clara sobre beneficios, coberturas y condiciones de las pólizas. Generar cierres efectivos y cumplir indicadores de productividad. Mantener un servicio profesional y orientado al cliente.
sueldo mensual
* 9,000 turno matutino
* 9,500 turno vespertino
comisiones no topadas (pago quincenal inicial; después pago semanal de comisiones)
horarios disponibles
08:00 a 16:00 hrs 13:00 a 21:00 hrs (vespertino actualizado) descanso rolado en fin de semana
zona de trabajo
odesa 1110, portales norte, benito juárez, cdmx. (a 2 cuadras del metro eje central, línea 12)
requisitos
bachillerato concluido experiencia mínima de 3 meses en call center (ventas, retención o seguros) facilidad de palabra y enfoque a resultados
ofrecemos
comisiones no topadas (desde $2,000 en adelante) prestaciones de ley préstamos y adelantos de nómina premios, incentivos y souvenirs gnp estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: