Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Plant quality control technician 2 (méxico) p487

Xico, Méx
Fresenius Medical Care
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Auditor de Control de Calidad de BL
Responsabilidades:
Inspeccionar el producto terminado siguiendo el plan de muestreo estadístico y las especificaciones establecidas en los procedimientos de Control de Calidad (todas las actividades de inspección deben ser registradas de manera diaria). Sólo aplicable para inspección visual y final (para productos aplicables). Verificación del producto de acuerdo al BOM.
Reunir muestras necesarias para inspección visual final y pruebas funcionales cumpliendo con la correcta identificación de las muestras a probar, así como también firmar forma de movimientos de producto terminado.
Iniciar el reporte de no-conformidad, identificar y segregar los lotes en el área de empaque y/o en el área de producción, así como realizar re-muestreos visuales y funcionales finales en base a las disposiciones de NC.
Reunir muestras para pruebas de laboratorio e identificarlas, documentarlas y entregarlas al departamento de laboratorio.
Verificación de etiquetas de producto terminado y sub-ensamble de Twister, bolsa, e instructivo.
Realizar una verificación aleatoriamente a la documentación usada para fabricación y empaque del producto.
Realizar una revisión aleatoria para Verificar y asegurar que las Buenas Prácticas de Manufactura se cumplan.
Proporcionar apoyo técnico a las Inspecciones visuales finales realizadas a la producción.
Realizar inspecciones a retrabajos de producto terminado, sub-ensambles cuando sea requerido o de acuerdo al protocolo o estudio de ingeniería.
Dar soporte de inspecciones en otras plantas/bodegas de Erika de Reynosa.
Realizar la lista de verificación y limpieza de la estación de inspección una vez por turno según aplique.
Durante un simulacro y/o falla eléctrica verificar y asegurar que todos los componentes en el área de producción estén cubiertos.
Asegurarse que los equipos de medición, usados para sus pruebas estén identificados y/o calibrados (si aplica).

Requisitos:
Escolaridad mínima de preparatoria
3 meses de Experiencia dando soporte en el área de Control de Calidad o 1 año de experiencia en el área de Control de Calidad
Estadística conocimiento básico
Buena actitud
Manejo de Equipo/aparatos de medición
Trabajo en Equipo
Trabajo bajo presión
Disponibilidad de rotación de turno
Idioma Inglés (Plus), más no indispensable.

📌 Plant Quality Control Technician 2
🏢 Fresenius Medical Care
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(zn604) senior sourcing specialist
Xico, Méx
Fresenius Medical Care
Oferta similar
Financial planning | ar477
Xico, Méx
Fresenius Medical Care
Oferta similar
[gnp741] tecnico de servicio i
Xico, Méx
Fresenius Medical Care
Ofertas similares
Empleo Fresenius Medical Care
Empleo Fresenius Medical Care en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Plant Quality Control Technician 2 (México) P487

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar