 
        
        Objetivo:
apoyar en la gestión diaria de redes sociales mediante la ejecución de publicaciones, monitoreo de conversaciones, respuesta a mensajes y comentarios, así como la identificación de tendencias y menciones relevantes sobre la marca o temas de interés.
responsabilidades:
 1. publicación de contenido
 2. publicar contenidos
 3. programados en los diferentes canales de social media.
 4. asegurar que cada
 5. publicación se realice en el formato, horario y canal adecuados.
 6. realizar verificaciones de
 7. calidad previas a la publicación para asegurar la correcta ortografía,
 8. formato, etiquetado y funcionalidad de los elementos.
responding y gestión de comunidad
 * mantener una interacción
 * constante con la comunidad respondiendo mensajes, menciones y comentarios
 * de manera activa, oportuna y alineada al tono de la marca.
 * evaluar el tipo de
 * interacción en cada comentario o mensaje para dar el mejor seguimiento
 * posible, incluyendo la identificación de aquellos que puedan requerir
 * medidas de moderación o escalamiento interno.
 * actuar como enlace con
 * otras áreas internas para canalizar solicitudes específicas que requieran
 * respuestas especializadas o información adicional.
social listening
 * monitorear diariamente
 * menciones a la marca, palabras clave y hashtags definidos.
 * identificar conversaciones
 * relevantes, señales de oportunidad o posibles riesgos reputacionales.
perfil deseado:
 * estudiante de comunicación,
 * marketing digital o afines.
 * interés por las redes
 * sociales, el ecosistema digital y las comunidades online.
 * organización y atención al
 * detalle.
 * criterio para la
 * identificación de temas relevantes o delicados en redes sociales.
 * excelente ortografía y
 * redacción.
requisitios:
 * ser estudiante
 * universitarix.
 * contar con respaldo de su
 * universidad para realizar prácticas profesionales.
 * tener seguro facultatitivo.
modalidad: presencial.