Responsabilidades clave:
responder con prontitud y profesionalidad a las consultas de reserva por teléfono, correo electrónico y plataformas de reserva en línea (airbnb, vrbo,, etc.).
gestionar las reservas introduciéndolas, actualizándolas y confirmándolas en el sistema.
proporcionar información detallada a los huéspedes sobre las características, servicios, tarifas y políticas de la propiedad.
coordinarse con el equipo de administración de la propiedad para garantizar un registro de entrada y salida sin contratiempos, así como una experiencia fluida para los huéspedes.
supervisar los calendarios de disponibilidad para evitar reservas duplicadas y mantener registros precisos.
atender las solicitudes, cambios, cancelaciones y adaptaciones especiales de los huéspedes.
ofrecer servicios adicionales o mejoras cuando corresponda.
resolver las inquietudes de los huéspedes con profesionalismo y escalar los problemas cuando sea necesario.
mantener un alto nivel de precisión y atención al detalle en todas las comunicaciones y la documentación.
requisitos:
experiencia previa en reservas, hospitalidad, atención al cliente o en un puesto de asistente virtual (preferible).
sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
dominio de plataformas de reserva (airbnb, vrbo, o similares) y herramientas ofimáticas (google workspace, excel, etc.).
sólidas habilidades de resolución de problemas y mentalidad de servicio al cliente.
capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $ $186.00 la hora
horas previstas: 40 por semana
lugar de trabajo: empleo remoto