Overviewel supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de productividad, eficiencia operativa (ftes), clima laboral y desarrollo de sus colaboradores a través del entrenamiento, comunicación, asesoría y apoyo a cada uno de ellos.
los resultados se meden mediante las herramientas del call center con kpi acordados con cada cliente, en línea con la estrategia corporativa y compromisos de axa partners.lo que haráscoordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los kpi asignados a su grupo a través del monitoreo de los abandonos, tiempos promedio de llamadas y el nivel de servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes de acción para la solución de los mismos.evaluar el resultado de su equipo a cargo a través de aspi, apego a procesos establecidos, utilizando las diferentes herramientas de monitoreo y brindar retroalimentación con el objetivo de asegurar la mejora en resultados, compromiso de su equipo y la experiencia del cliente.comunicar al equipo mediante los medios oficiales los cambios y mejoras que tengan impacto en la operación, así como apoyar en la gestión de casos complejos brindando alternativas o posibles soluciones para la resolución de los mismos.actualizar y modificar procedimientos para el correcto funcionamiento de la operación, detectando hallazgos que puedan implicar retrabajos o costos innecesarios.atender reuniones con los clientes internos y externos (presentación de resultados, quejas, cambios en las condiciones generales del contrato, etc) garantizando la mejora continua y la excelencia en el servicio brindado.asegurar que los nuevos ingresos a la operación cuenten con un proceso de onboarding, capacitación técnica e inducción al puesto, antes de comenzar a ejercer las actividades del mismo, así como asegurar que el personal reciba la capacitación pertinente para efectos de actualización.asegurar que se realicen las actualizaciones cuando existan cambios en los términos y condiciones de los contratos actuales o se tenga un nuevo contrato en alineación con el área de capacitación técnica.garantizar realización de un registro y control de los distintos casos generados (claims usa y/o beneficios visa) propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.liderar y controlar los procesos para realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.garantizar documentación oportuna en los sistemas de toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.cumplir con la confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad; es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.fomenta el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria y supervisa el cumplimiento de los controles.desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuven al logro de los objetivos de la empresa.lo que aportaráslic.
en ingeniería industrial, administración de empresas o afín.experiencia mínima de 2 años en puesto similar.nivel de inglés avanzado.apertura a la innovación.visión estratégica.toma de decisión.capacidad de análisis y síntesis.liderazgo.comunicación efectiva.dominio del paquete officeservicio al cliente.orientación a resultados.resolución de problemas.lo que ofrecemosen axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios.
puedes esperar recibir:sistema híbrido según desempeño a partir del mes 4aguinaldo 30 díasfondo de ahorrovales de despensaseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresmembresía de costco y samscómo aplicarpara aplicar, haz clic en el botón 'aplicar ahora', luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu cv.
somos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
si tienes una condición de salud o discapacidad que requiera un ajuste durante el proceso de aplicación o de reclutamiento, por favor, envía un correo electrónico a axa partners global hr response - *énes somossomos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo.
¿qué nos diferencia?
la experiencia y la pasión de nuestros más de * empleados, y una sólida red de más de * profesionales en todo el mundo.
gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia.
nuestra pasión es ayudar a los demás.
combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.notasúnete a una empresa que ayuda a proteger los bosques
en axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
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