Responsabilidades: asegurar que la asignación de productos cumpla con las expectativas de compra mediante el desarrollo de estrategias y la administración de la base de proveedores que aseguren precios competitivos, calidad y entregas oportunas. Garantizar la compra, flujo de materiales y servicios requeridos en planta, respetando los términos y condiciones de nexteer, manteniendo una conducta ética y asegurando las mejores condiciones de mercado.
requisitos:
* ingeniería industrial, administración o afín.
* más de 5 años de experiencia en compras y desarrollo de estrategias de adquisición.
* inglés avanzado.
* experiencia en compra y desarrollo de estrategias para componentes electrónicos, mecánicos y de otros materiales (lista de componentes).
* técnicas de negociación y manejo de conflictos.
* conocimiento en contratos legales y requisitos específicos del cliente.
* experiencia en procesos de mejora de costos (cip), retención de nuevos negocios (nbh), gestión de piezas y proceso de compra y venta.
* requisitos y herramientas para proveedores.
#j-18808-ljbffr