El rol se centra en la creación y mantenimiento de la identidad de marca (logotipos, paletas, tipografías, manuales de uso) y en la ejecución de contenidos visuales para plataformas digitales. puntos clave: identidad de marca: desarrollar identidades, diseñar y mantener manuales de marca. Contenido digital: elaborar la parrilla de contenidos mensual y diseñar piezas para redes sociales (posts, stories, reels, ads) y campañas digitales. Colaboración y consistencia: colaborar con el equipo de marketing, asegurar la consistencia visual en todos los puntos de contacto, y presentar/defender propuestas creativas. Gestión: organizar eficientemente los archivos de diseño. Requisitos indispensables formación: licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual o carrera afín (contar con el 100% de los créditos).experiencia:mínima de 1 año (se acepta servicio social, prácticas profesionales o portafolio comprobable).actitud:¡muchaactitud, proactividad, ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente! ·zona laboral: colonia del valle, cdmx - horario: lunes a viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. ·sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Sueldo inicial $9,000 pesos netos mensuales. Con opción a ajuste salarial y revisión de posición al cumplir 3 meses, basado en desempeño. Prestaciones de ley (pl) desde el primer día. ¡si estás interesad@ en la vacante te invitamos a postular con tu cv actualizado! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: