Descripción del puesto:
se busca un ejecutivo de atención al cliente para atender a nuestros clientes internos y externos de manera efectiva y eficiente. El objetivo principal es agendar servicios técnicos para los clientes, coordinar con el equipo de instalaciones y servicios las rutas de los técnicos para la instalación o servicio de mantenimiento preventivo o correctivo del panel en sitio con el cliente.
requisitos:
* actitud de servicio
* capacidad para trabajar en equipo
* capacidad para solucionar problemas
* deseable conocimiento en inglés (mínimo 40% hablado 40% escrito)
* experiencia en atención a clientes comprobable (se solicitarán referencias)
* enfocado(a) en obtener resultados (trabajo por objetivos)
* facilidad de palabra (habilidad para comunicarse)
* habilidad para gestion de tiempo
* manejo de clientes dificiles
* manejo de la presion
* manejo de oficina al 80%
* perfil de ventas
* preferiblemente experiencia en trabajo nocturno
* proactivo(a)
* experiencia en atención al cliente en call center
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos
* vales de despensa
* vales de restaurante
otros:
* bono de productividad
* pregunta(s) de postulación: cuentas con tu certificado de preparatoria? Cuentas con tu cartilla militar liberada? Tienes conocimiento en excel?