Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte y atención al cliente residencial

Monterrey, N.L.
Más Valor
Publicada el 31 julio
Descripción

Vacante para la empresa más valor en monterrey, nuevo león soporte y atención al cliente residencial te apasiona ayudar a otros a entender la tecnología y te gusta enseñar con paciencia y claridad?. Esta es tu oportunidad para integrarte a una empresa innovadora y formar parte de un equipo que transforma la experiencia de seguridad en residenciales a través de soluciones tecnológicas. Estamos buscando personas dinámicas, comprometidas y con gusto por el trato directo con el cliente para brindar acompañamiento personalizado en el uso de nuestra plataforma. Si te entusiasma la idea de capacitar, resolver dudas y ser parte activa de la experiencia del cliente, ¡te estamos buscando! ¿cuáles son las funciones principales?

* brindar atención personalizada a usuarios.
* explicar beneficios del sistema de forma sencilla y enfocada en su utilidad.
* capacitar a clientes sobre el uso de la plataforma de forma presencial y clara.
* dar seguimiento posterior a cada capacitación para asegurar su correcta adopción.
* resolver dudas frecuentes o canalizar problemas técnicos al área correspondiente.
* coordinar agendas de capacitación y visitas con otros equipos.
* documentar avances, incidencias y observaciones de cada cliente.
* asegurar que los usuarios utilicen activamente la plataforma.
* colaborar en la mejora de materiales y procesos de capacitación.
* generar reportes básicos de sesiones y seguimiento a clientes.
¿qué requisitos son importantes para el puesto?
* preparatoria terminada, carrera técnica o carrera profesional (terminada o en curso).
* experiencia previa en atención a clientes, preferentemente en temas tecnológicos.
* haber tenido experiencias exponiendo o capacitando a grupos de personas.
¿que ofrecemos?
* sueldo $13,000 a $15,000
* prestaciones de ley
* equipo de oficina / celular
* oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
* lunes a viernes de 9 a 6 pm ( esquema hibrido )
¿quienes somos? Somos una empresa de tecnología especializada en soluciones de información, enfocada en mejorar la seguridad y gestión de accesos en complejos residenciales. A través de nuestra plataforma, integramos lo último en sistemas móviles y automatización de accesos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia simple, segura y eficiente. Trabajamos con el compromiso de acercar la tecnología a las personas, generando impacto real en su día a día. Ubicación colonia roma, zona sur monterrey, nuevo león. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: tecnología / internet industria: servicios de ti y consultoría habilidades: capacitacionessoporte a proyectosatn al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador de valores
Monterrey, N.L.
beBeeTrabajo
Oferta similar
Recolector de valores
Monterrey, N.L.
Reclutamiento Grupo Estrella Blanca
Recolector
Oferta similar
Transportista de valores
Monterrey, N.L.
beBee Careers
Transportista
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Soporte y atención al cliente residencial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar