Merik esta en busqueda de:
**SOPORTE TÉCNICO (TI)**
Experiência: 2 años en puestos similares
Escolaridad: Ing. en Sistemas, Informatica
Estará en la operación de la organización a través de la administración, instalación, planificación soporte y el mantenimiento de los equipos de cómputo y sistemas de información, así como su optimización de los procesos y recursos tecnológicos.
Funciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo a PC y laptop
Instalación, actualización y configuración de Software
Soporte físico y remoto a diferentes empresas del grupo
Configuracion de redes, switch y acces point
Llevar los controles y resguardo de inventarios de suministros y licencias
Conocimieto en microsoft 365
Telefonia IP conmutadores IP
Administrar las garantías de los equipos
Respaldos y formateo de equipos
Conocimiento de hardware, software y tecnologías nuevas
Competencias:Microsoft 365, configuración de Outlook, Windows server 2012r2, Windows 10, ofimatica (office, Excel,power point ), teams, teamviewer, adobe, sistemas operativos Windows - Linux - mac os, configuración de dispositivos mac y Android, redes cisco - Aruba. tp link, conocimiento y administración de ERP, ASPEL COI, configuración de impresoras.
**Oferta**:
Sueldo base
Prestaciones básicas y superiores a las de ley
📌 Soporte Técnico Ti
🏢 Merik S. A De C. V.
📍 Azcapotzalco