Importante sofom a nivel nacional, busca tu talento.
solicitamos
responsable de cartera
objetivo del puesto: asegurar el registro y administración de las operaciones de crédito en el sistema de administración de cartera, desde su otorgamiento hasta su recuperación.
requisitos:
* escolaridad: lic. Áreas económico-administrativas o afín.
* experiencia: a partir de2 años.
funciones:
* asegurar el registro en el sistema de cartera de las operaciones de crédito y de garantías, para su administración hasta su recuperación.
* enviar a los titulares de promoción, crédito y administración y finanzas los estados de cuenta de los acreditados previo a las fechas de vencimiento.
* aplicar las recuperaciones y sus accesorios a los créditos registrados de acuerdo con las condiciones autorizadas y a la normativa aplicable.
* asegurar la aplicación de rescates y penas convencionales en créditos y garantías que instruya el área facultada.
* realizar la aplicación en el sistema de administración de cartera
* actualizar la documentación siguiente: reporte de descuentos, relación de abonos autorizados, reporte de ministraciones de crédito, reporte de rescates.
* verificar el control de operaciones, cuidando que las operaciones aplicadas al sistema correspondan contra las cifras del mismo.
* obtener de los sistemas de fondeadores el movimiento de cartera (cargos y abonos).
* realizar todas las actividades que, en lo general, sean inherentes a sus responsabilidades.
ofrecemos:
* sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial