Comercial
ciudad: jalisco
fecha de publicación: 22 ago. 2025
horario: l-v 9am - 6pm s 9am -2pm
descripción:
descripción del puesto: supervisar y validar que los auxiliares e inhouse de soporte a cliente ejecuten sus tareas de seguimiento con eficacia, calidad y alineados al proceso de command center
responsabilidades:
* supervisar diariamente el desempeño de los auxiliares, aplicando la metodología definida, para identificar incidencias y asegurar el seguimiento de los casos escalados.
* coordinar que la asignación de tareas sea la correcta en función de los incidentes y complejidad de las cuentas.
* generar reportes periódicos sobre kpi´s operativos (tiempos de respuesta, incidencias).
* garantizar una comunicación fluida y constante entre las áreas operativa y comercial, así como una atención clara y oportuna hacia los clientes.
* proponer y coordinar mejoras operativas y actividades de capacitación continua.
* coordinar el apoyo a la fuerza de ventas mediante la planeación e implementación operativa para la incorporación de nuevos clientes y proyectos especiales, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y ventas frente a lo presupuestado.
manuejo de excel avanzado
análisis de información