Gerente de comunicación para centro de contacto
principales funciones:
* determinar las necesidades institucionales de comunicación, proponer y desarrollar estrategias, planes y programas para establecer canales de comunicación corporativa que produzcan una percepción positiva de la empresa en el público interno y externo
* gestionar los medios de comunicación y difundir de la estrategia de negocio.
* dar dirección en la revista interna (contenido y diseño)
* emitir, implementar, difundir y dar cumplimiento a la política interna de comunicación
* cumplir con las metas del área y proponer mejoras en el proceso de comunicación
requisitos:
* licenciatura concluida en comunicación, mercadotecnia y/o diseño gráfico concluida con título y cédula profesional
* experiencia mínima de 4 años en puesto o realizando funciones similares en centros de contacto
* diseño e imagen visual (manejo de la suite de adobe)
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* bono trimestral del 20% sobre el sueldo
* prestaciones de ley
* jornada laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
* zona de trabajo insurgentes sur, álvaro obregón
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22, $25,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* gerente de comunicación: 3 años (deseable)
* contact center: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial