Atención a clientesplataformas de mercado libresomos una empresa líder de comercio electrónico transfronterizo enfocada en el mercado mexicano, a través de nuestro almacén inteligente y sistema wms avanzado, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio en comercio electrónico.estamos buscando un gestor de atención a clientes con ganas de tener un aprendizaje continuo en el área de comercio electrónico.buscamosedad: 25-35 añospreparatoria terminada o grado posteriorconocimiento en comercio electrónico (mercado libre)experiência en atención a clientes mínima de 6 meses (call center)manejo de paquetería office (excel i word)actividadesatención a clientes vía chat dentro de la plataforma de mercado libreelaboración de facturas de clientesseguimiento de ventasrevisión de reclamos y devolucionesrespuesta a dudas, seguimiento a pedidos, atender devoluciones y/o reembolsossupervisar la publicación de contenidoempaquetar la mercancia del cliente para poder ser enviadaofrecemossueldo mensual: $8,400.00 sueldo bruto(oportunidad de crecimiento salarial)horariolunes a viernes: 09:30 a.m. a 06:00 p.m.sábados: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.zona de trabajo: calzada coltongo ( a unos minutos del metro vallejo, linea roja )tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,400.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- opción a contrato indefinido- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial