Grupo merza es un grupo de negocios relacionados, dedicado a comercializar productos de consumo masivo y a proporcionar valores agregados para nuestros clientes, operando con procesos de calidad que garantizan la permanencia y crecimiento del grupo.
Objetivo del puesto: gestionar el abastecimiento oportuno y eficiente de los proveedores de las categorías a su cargo en los centros de distribución de grupo merza, cumpliendo los níveles de servicio óptimos, logrando los indicadores de calidad del inventario definidos para cada categoría, proveedor y zona del país e implementando los procesos logísticos que optimicen la rotación del inventario.
Principales funciones:
- documentar y hacer cumplir el plan de demanda
- ejecutar el plan de abasto semanal, quincenal y/o mensual para cada uno de sus proveedores.
- ejecutar el proceso de compra centralizado.
- ejecutar el proceso de reabastecimiento sincronizado por tipo de proveedor, frecuencia y ruta.
*requisitos*:
+ experiência en modelos y procesos de reabastecimiento de materiales.
+ conocimiento de modelos de pronósticos de demanda.
Ofrecemos:
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
- aguinaldo adicional