Altec fluidos, empresa del ramo industrial especialista en la venta, desarrollo e instalación de equipos para aplicación de fluidos, busca auxiliar para el departamento de compras
objetivo del puesto:
garantizar el abastecimiento oportuno de productos, materiales o servicios requeridos por la empresa, asegurando las mejores condiciones de precio, calidad y tiempo de entrega, contribuyendo a la eficiencia operativa y al control de costos.
funciones principales:
* identificar y seleccionar proveedores confiables.
* solicitar y comparar cotizaciones.
* negociar precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y garantías.
* emitir órdenes de compra y dar seguimiento hasta su recepción
* mantener actualizado el catálogo de proveedores.
* gestionar devoluciones o reclamaciones por productos defectuosos o entregas incompletas.
* coordinarse con almacén, contabilidad y otras áreas para garantizar una correcta operación del ciclo de compras.
* elaborar reportes de compras y ahorros generados.
* vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos de compras.
requisitos del puesto:
escolaridad:
licenciatura en administración, contaduría, comercio, ingeniería industrial o afín.
experiencia:
mínimo 2 años en un puesto similar. Experiencia en negociación, compras nacionales e internacionales (si aplica), manejo de proveedores.
conocimientos técnicos:
* manejo de microsip
* excel intermedio
* conocimiento de normas fiscales básicas (para validación de facturas y cumplimiento).
* inglés intermedio
horario: lunes a jueves de 8:30 am a 6:30 pm / viernes 9:00 am a 6:00 pm / fines de semana libres
si estás interesada/o en pertenecer a una empresa industrial con oportunidad de crecimiento esta es tu oportunidad, manda tu cv al o al correo
checa todas nuestras redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial