En Grupo Bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.
Contamos con operaciones en México y Estados Unidos, con alrededor de 40,000 empleados. Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.
Te presentamos los requisitos:
Licenciatura administración de empresas, psicologia o a fin.
Experiencia en servicios generales o administración de personal.
Liderazgo, organización, proactividad y manejo de indicadores.
Experiencia en manejo de personal operativo, supervisión de servicios generales, y administración de indicadores de desempeño.
Funciones principales:
Supervisar áreas de comedor, transporte, mantenimiento, patios y lavanderías.
Coordinar ventajas al personal, seguros y actividades institucionales.
Gestionar equipos de trabajo (4 supervisores y 42 operativos).
Monitorear indicadores de operación y proyectos de mejora.
Resolver conflictos laborales y asegurar la continuidad del servicio.
Ofrecemos:
Sueldo base Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Protegido de vida y más incentivos.
Bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Edad: entre 26 y 45 años
Licencias de conducir: A