Importante empresa de seguridad privada con más de 10 años de experiencia ofreciendo un excelente servicio para el cuidado de los bienes. En adler, ofrecemos soluciones y garantizamos un servicio eficiente para tú seguridad, integrado por personal constantemente capacitado.
hoy en día nos encontramos en búsqueda de tu talento para formar parte de esta gran familia.
jefe de servicio
(operativo/administrativo)
principales actividades y responsabilidades:
actividades
- impartir la capacitación onboarding de seguridad, a personal de nuevo ingreso.
- generar los permisos de trabajo para el área de seguridad patrimonial.
- administrar el inventario de radios de comunicación de la empresa.
- asegurar que las políticas de seguridad de la empresa de seguridad privada
-apoyar en la operativa del servicio
-supervisar que se cumplan los procesos y protocolos de cada posición.
-brindar capacitación a todos los nuevos ingresos de los apostamientos.
-manejo de situaciones de riesgo.
-llevar el correcto manejo de el área de c-tpat
responsabilidades:
* la posición debe apoyar las operaciones de seguridad de la empresa.
* velar por el cumplimiento de los lineamientos, los planes y programas de protección y seguridad establecidos en el sistema de gestión de seguridad, ser el principal ejemplo de conducta ética y cumplimiento de los valores de la empresa.
* proteger a todas las personas que realizan cualquier actividad legal y que beneficie a la organización dentro de las instalaciones y fuera de ellas cuando sea requerido, y a todos los bienes materiales propiedad del cliente, así como la información confidencial relativa a la seguridad de la empresa.
* dar seguimiento a los reportes de incidentes relativos a los guardias de seguridad.
* difundir las políticas y procedimientos de seguridad a los elementos de seguridad
* ejecución de estrategias de seguridad para garantizar la entrega segura del producto mediante la implementación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro de c-tpat, y oea junto con las partes interesadas y los proveedores.
* capacidad de análisis en temas de seguridad y discreción considerables en asuntos muy delicados y confidenciales.
* disponibilidad de laborar en días y horarios no hábiles en casos necesarios.
* manejar y solucionar escalaciones relacionadas a las áreas a su cargo
* respetar los lineamientos de las agencias regulatorias incluyendo y no limitándose a iso, oea, ctpat, nom´s. Lfst.
* colaborar en el cumplimiento de los sistemas de administración de la calidad, seguridad salud-medio ambiente (ehs) y así como en responsabilidad social, ética y laboral.
* conocimiento básico de primeros auxilios, medio ambiente, normas de seguridad, uso de extintores y procesos de evacuación.
* comprometerse al desarrollo personal, asistiendo a los cursos mandatorios y especiales del departamento.
requisitos:
bachillerato y/o carrera técnica
experiencia mínima de un año en puesto similar
conocimiento en manejo de: outlook, excel, word, power point, visio, salud y seguridad, medio ambiente, seguridad física, conducción de automóvil, comunicación asertiva, capacidad de hablar en público.
competencias:
liderazgo
resolución de problemas
organizado
proactivo
responsables
trabajo en equipo
trabajo bajo presión
extrovertido
grandes habilidades verbales y escritas
orientación a resultado
gestión de varios proyectos al mismo tiempo.
horario de l-s de 7:00 am a 5:00 pm
lugar de trabajo:
carretera a la capilla, el salto, jalisco.
sueldo: $3,900 a la semana libres
si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postúlate por este medio o compártenos tu cv al siguiente correo:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,914.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial