Licenciatura en ciencias sociales, administrativas o a fin.
1 año de experiência en departamento de licitaciones.
conocimiento general de ley de adquisiciones arrendamientos y servicios del sector público, manjeo en portales de compra.
- elaboración de registros en portales estatales.
- realizar la revisión diaria de los portales de compras en los 3 ordenes de gobierno.
- elaborar resumen de cada una de las oportunidades detectadas y reportar al clt.
- apoyar al clt en la elaboración de las propuestas de acuerdo a las bases del procedimiento de contratación.
- descargar de los portales de compra y compartir con el clt las actas de los diferentes procedimientos de contratación.
- búsqueda de histórico de contrataciones en los distintos portales de compras.
- verificar con cedis el etiquetado de las muestras a presentarse previo a su entrega.
- presentarse en los estados y/o dependencias y elaborar los registros correspondientes de los padrones de proveedores.
- coordinarse con el representante legal para su presentación en las dependencias y/o entidades que así lo soliciten para la firma de contratos.
- armado de la propuesta y elaboración de documentación complementaria cuando así se requiera.
- generar un calendario de eventos de los procedimientos de contratación en que se participe y proporcionarlo al clt
manejo de paqueteria de office. ( excel intermedio/avanzado.)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,354.89 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- tres: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial