Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador

San Francisco de Campeche, Camp
Reclutamiento Offshore Aumaxiva
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Coordinar todas las actividades administrativas con el fin de asegurar un efectivo ingreso, distribución y uso adecuado de los recursos económicos, materiales.
asegurar la competencia del personal y la realización de sus funciones en apego a los requisitos del sgi; así como garantizar una comunicación interna y externa eficiente y promover la cultura de la calidad a todo el personal a su cargo e incentivar la mejora continua.
*requisitos*:
- deseable licenciatura en área administrativas o finanzas.
- conocimiento en contabilidad y manejo de estados financieros.
- conocimiento en costos y finanzas
- dominio avanzado de herramientas office, especialmente, excel.
- reportes de kpi's.
- experiência laboral demostrable como coordinador administrativo, administrador o un puesto similar (mínimo 5 años)
*experiência* *indispensable*:
- creación, transición y manejo de empresas.
- coordinación de administración, contabilidad y finanzas.
- coordinar con el área de contabilidad el debido registro y presentación de la información financiera.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,* - $25,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Francisco de Campeche, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Administrador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar