Responsabilidades principales- brindar atención personalizada a los clientes del hospital con la finalidad de que su estancia sea cómoda y placentera, brindar un excelente servicio al cliente.- visitar diariamente a los pacientes para evaluar el servicio brindado y dar seguimiento a sus comentarios- mantener actualizada los archivos de información sobre pacientes, quejas, sugerencias y comentarios- revisar habitaciones y dar seguimiento en caso de requerir mantenimientosfunciones principales- revisa la lista de pacientes- apoya en la logística de los eventos- brinda atención personalizada- visita a los pacientes en sus habitaciones- brinda información de paquetes de maternidad.- realiza encuestas de salida de hospitalización- verifica limpieza y disponibilidad de habitaciones- da seguimiento a detalles de mantenimiento en habitaciones- mantener actualizada la información de archivos del área- conocer y aplicar los procedimientos y políticas del hospital.- asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine.- participar activamente en los simulacros, códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.- participar en la capacitación de seguridad del paciente.- desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.