Y detalle de las actividades
actividades generales:
* administrar y registrar donativos recibidos.
* dar seguimiento a la emisión de recibos fiscales y control documental de cada donativo.
* elaborar reportes financieros y conciliaciones de ingresos por proyecto, beca y campaña.
* llevar el control de estados de cuenta de becas patrocinadas y campañas.
* dar seguimiento a compromisos de donantes, cobranza programada y nuevos aportes.
* apoyar en logística y participación de eventos del departamento y campañas de procuración de fondos.
* asegurar el cumplimiento de las políticas institucionales, normativas fiscales y de pld.
experiencia y requisitos
perfil del puesto:
* licenciatura en contaduría pública, administración o/a fin.
* experiencia mínima de 1 año en procesos administrativos contables.
* dominio de inglés básico.
* conocimiento en paquetería office, g suite.
competencias y habilidades interpersonales:
* altos estándares éticos.
* capacidad de planificación, organización y administración del tiempo.
* capacidad de análisis.
* actitud proactiva, dinámica y de servicio.
* orientado(a) al cumplimiento de metas y retos.
* habilidades de relaciones públicas y telemarketing.
* excelente actitud y trabajo en equipo.
* habilidades de planeación y organización.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* uniforme
* servicios medicos en planta
número de vacantes 1
área mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
salario mensual neto $19,000 - $19,200 mxn
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: básico, escrito: básico
disponibilidad p. viajar no