Empresa que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información.
**SOPORTE TECNICO NIVEL 2**
**EXPERIENCIA +3 AÑOS**
**Requisitos Técnicos**:
- Conocimiento intermedio en lenguajes de programación como Java, JavaScript, shellscript y leguajes de marcado como html, xml, etc.
- Conocimiento intermedio de sistemas Linux/Unix para dar soporte (navegación, permisos, procesos, servicios, logs).
- SQL intermedio (consultas, joins, filtros, manejo de tablas, triggers, vistas materializadas, StoreProcedures).
- Manejo de herramientas de gestión de incidencias.
**Responsabilidades principales**:
- Atender y dar seguimiento a tickets de primer nível relacionados con servidores Linux, aplicaciones, servicios web y bases de datos.
- Diagnóstico y resolución de fallas en sistemas abiertos (principalmente Linux).
- Interpretación de logs y análisis de errores en aplicaciones y procesos Batch.
- Interacción con equipos de desarrollo y proveedores para la resolución de problemas complejos.
- Documentación de soluciones, procedimientos y actualizaciones técnicas.
**Disposición para rolar horarios mensualmente, para tener atención 24/7 con turnos en sitio y remotos.**
Ofrecemos:
- Sueldo atractivo 100 % nomina
- Prestaciones de ley
- Seguro de Gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Cartera de descuentos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $21,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial