Gestión de cobranza domiciliaria
">
">
* cobranza a clientes para obtener pagos adeudados.
">
* desarrollar estrategias para mejorar la recuperación de pagos y reducir el tiempo de cobro.
">
* mantener una comunicación efectiva con clientes a través de llamadas telefónicas o visitas domiciliarias.
">
* llevar un registro preciso de las transacciones y actividades realizadas en el proceso de cobro.
">
* colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la eficiencia del proceso de cobro.
">
">">
requisitos y calificaciones
">
">
* tener experiencia previa en área de cobranza, preferiblemente en campo o extrajudicial.
">
* ser capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, así como mantener una actitud positiva en situaciones difíciles.
">
* tener buena comunicación verbal y escrita, así como habilidades de resolución de conflictos.
">
* ser puntual y responsable, con capacidad para cumplir con objetivos y plazos establecidos.
">
* tener acceso a un vehículo propio o motocicleta, ya que se requiere desplazarse a diferentes lugares para realizar visitas domiciliarias.
">
">">
beneficios
">
">
* salario base competitivo: $12,000.00 mensual.
">
* bono garantía por 3 meses: $3,000.00.
">
* bono de permanencia: $1,000.00 (mes 6), $800.00 (mes 2), $1,500.00 (mes 3), $1,500.00 (mes 6).
">
* ayuda de gasolina: $1,500.00.
">
* comisión por recuperación de pagos.
">
* prestaciones de ley: imss, infonavit, prima vacacional, vacaciones de ley y aguinaldo.
">
">